Ir al contenido principal

Aplausos para vosotros, campeones:

BIENVENID@S

¡Hola hola!¡Qué alegría veros por aquí!
Lo primero de todo: SOIS UNOS CAMPEONES, LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN Y TENGO REQUETEMUCHAS GANAS DE VEROS :)
Me he inventado este blog improvisado para que tengáis un lugar de referencia para poder ir repasando cositas tanto de teoría, flauta, danzas, canciones y todo lo que se nos ocurra.

Me encantará ver vuestros comentarios, dudas, propuestas y si alguno se atreve...¡también podéis enviarme vídeos a este correo: marta.alonso4@murciaeduca.es ! Estaré muy feliz de veros haciendo música.

Además si os veo muy activos os regalaré estrellitas EXTRA ✳️.

Pues nada...allá voy.

¡Ah! QUÉDATE EN TU CASA.




Comentarios

  1. Hola, soy María José. Vi la canción ayer. ¡Me encanta la canción!

    ResponderEliminar
  2. Sigo siendo María José. También veo el Festival Quédate en Casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué alegría leerte Maria José :):):)!!!
      Es una suerte poder tener conciertos desde casa, espero que los disfrutéis en familia. Un abrazote.

      Eliminar
    2. Soy Soledad, me ha encantado la canción me alegro que estés bien sé que son momentos malos pero como dice la canción de lo malo algo bueno hay que sacar,y como no con música y baile todo es mejor #yomequedoencasa

      Eliminar
  3. hola marta soy maria lopez me alegro de q esteis bien todos yomequedoencasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola bonita!! A mí también me alegra leerte. Anímate y haz algún reto o tarea, vengaaaaaa. Un besote :)

      Eliminar
  4. Me han gustado los videos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Mari Carmen de 5 B me alegra que esteis bien un besazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿IMITAMOS UNA PORTADA DE DISCO?

Ese era el reto 7 y he de decir...que ¡¡sois unos campeones y he recibido cosas muy chulis!! Gracias a tod@s por vuestra colaboración, dejo por aquí las súper ganadoras. NOS VEMOS EN PRÓXIMOS RETOS :) ALEXIA ZARAGOZA 5ºC CARMEN VICO 6ºC ROBERTO Y DIEGO GÁZQUEZ  6ºA Y 3ºB MARÍA JOSÉ PÉREZ 6ºC ÁNGEL GARCÍA 6ºA

Huele a verano.

Hola bonitit@s!!! Por mi parte doy por finalizadas las tareas de música. Desde aquí quiero agradecer a tod@s vuestro esfuerzo, habéis sido unos auténticos campeones :) :) :) :) Pero estad atentos...que un día de esta semana os dejaré un regalito de recuerdo. Os mando un beso gigante.

Homenaje

El sábado falleció uno de los mejores cantautores y referentes de la música española: Luis Eduardo Aute. Imagino que la gran mayoría de vosotros no sabe quién es, pero desde aquí me gustaría invitaros a escuchar alguna de sus canciones. En mi casa ha sonado desde que yo era bien pequeña. Ya conocéis mi amor a los Nocturnos de Chopin, pues...otra debilidad de la seño son los cantautores. ¿Sabéis qué son los cantautores? Podéis mandarme mensajitos respondiéndome y diciéndome si conocéis alguno. Mirad que versión más bonita hizo Maria Rozalén de esta canción de Aute. ¡Abrazos para todos! Espero que estéis genial y en casita :)